Nivel Secundario

Nuestro centro se caracteriza por ser un ámbito evangelizador, testimonial, dialogal, transformador, creador, conoce sus raíces, vive el presente y se proyecta hacia el futuro desde la cosmovisión cristiana Gianellina.

El nivel secundario del colegio, se divide en dos ciclos: un ciclo básico de carácter común a todas las orientaciones y un ciclo orientado con las siguientes modalidades, ellas son: Ciencias sociales y humanidades; Economía y Gestión de las organización y Ciencias Naturales.

Objetivos del Nivel Secundario:

• Garantizar un espacio de diálogo, intercambio, reflexión y participación que involucre a los actores de la comunidad educativa.
  • Promover la construcción de vínculos entre todos los integrantes de la comunidad educativa.
  • Comprometer a la alumna en su proyecto de vida personal, intelectual y espiritual trabajando por la excelencia académica con espíritu crítico y creativo.

Correo electrónico: secundaria@huertotucuman.edu.ar