Proyecto institucional “La virtualidad nos acerca”

encuentro huertanos gianellinos 2020

Proyecto institucional “La virtualidad nos acerca” del nivel secundario en el marco de la celebración del día del estudiante.

La organización de los encuentros estuvieron a cargo de los Departamentos de Tutoría y Catequesis, con la participación de Colegios Huertanos Gianellinos, de España, Uruguay, Chile y Argentina.

La propuesta se centró en el fortalecimiento de vínculos, la socialización de diversas vivencias, la manifestación de las emociones que nos toca vivir; sostenidos desde nuestro Carisma Institucional y por los brazos de Nuestra querida Madre del Huerto.

Hoy nos encontramos en un año histórico por la situación de pandemia, pero nos servimos de esta virtualidad para tejer lazos sabiendo que no estamos solos y tenemos mucho por decir.