Mensaje a la Familia Huertana Gianellina

El Colegio Nuestra Señora del Huerto, es un centro educativo Católico, Cristocéntrico y Mariano (el centro de nuestra vida institucional es CRISTO y bajo la protección de la Sma. Virgen bajo la advocación de María del Huerto).

Como institución es nuestro deseo ofrecer y poner nuestros mejores recursos humanos, académicos y materiales al  servicio de las familias que nos confían a  sus hijas que asisten en nuestros niveles educativos: inicial, primario y secundario.

Los cristianos estamos llamados a vivir en comunidad, en comunión con nuestros hermanos, con nuestros “próximos”. Ser cristianos significa CREER,VIVIR,CELEBRAR LA FE CON LOS OTROS.

La común – unión y la misión de cada uno de nosotros, están profundamente unidas, y nuestro Carisma, nuestra Pedagogía  nos enseña eso : estar atentos a las necesidades de los otros.

Nuestro fundador San Antonio María Gianelli, decía:

USTEDES PADRES SON LOS PRIMEROS EDUCADORES DE SUS HIJOS….”

Las familias deben compartir con los docentes las inquietudes y problemas que afecten a sus hijas, porque entendemos que la escuela y la familia deben aunar esfuerzos para atender las necesidades educativas de sus hijas.