¿Quiénes somos?

San Antonio María Gianelli pone bajo la protección de la Madre de Dios a todas sus hijas con el deseo de que lleguen a imitarla.

Nuestro Carisma Congregacional  “CARIDAD EVANGÉLICA VIGILANTE

Nuestra Misión

La educación integral de las alumnas, favoreciendo junto a los procesos de apropiación y generación de nuevos conocimientos, la creación de ámbitos de personalización, socialización y maduración de la fe cristiana, asumiendo el compromiso con la justicia, la verdad y la paz desde la vivencia de una espiritualidad Huertana – Gianellina.

Nuestra Visión

Lograr que las alumnas se conviertan en miembros activos de una sociedad actual con espíritu crítico, reflexivo, siendo generadores de comunicación, contribuyendo en la búsqueda de soluciones como también en la consecución del bien común y el progreso.

Estilo Educativo

La Pedagogía Gianellina se basa en :

a. El compromiso por la tarea educativa.
b. El amor y el respeto hacia la persona.
c. Una fuerte espiritualidad orante, eucarística, Mariana, eclesial y misionera.
d. El permanente cultivo y valoración de las virtudes y testimonios.
e. La dinámica construcción de un clima de estudio, responsabilidad y reflexión.
f. La permanente autoformación.
g. Una gran confianza en Dios y María.

Equipo de Conducción

Hna. Graciela Isidori